domingo, 30 de septiembre de 2007

¡Nunca llueve a gusto de todos!, eso esta claro, pero hay que saber amoldarse a las situaciones y no quejarse por todo, que la vida no es fácil para nadie pero hay que saber sacarla su jugo.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Felicidades Lau

Hoy es tu día enana, así que esto va por ti. Gracias por aguantarme y quererme.
Te deseo siempre lo mejor. Felicidades LAURI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres y siempre seras la mejor. Muchos besotes.

Gracias:
- por ser tan especial
- por estos 21 añitos en los que nos has traído alegrías
- por ayudarnos en los momentos difíciles
- por hacernos reír
- por ser diferente al resto
- por estar ahí

Ojalá estés muchos más añitos con esa gente que te necesita y te quiere tanto.
Intentaremos seguir tu "filosofía lauristica", aunque no es fácil ser tan optimista como tú
y seguir sonriendo frente a las adversidades.
Que este día sea muy especial para ti. Te queremos mucho.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Mientras me echaba la siesta


Si así es la cosa, mi cerebro no descansa ni mientras duerme, y se pone a divagar y a inventar historias absurdas, que bien podían servir para elaborar el guión de una película o más bien de un corto.
Esto es lo que he soñado esta tarde, era un sueño raro pero guay.
Estaba con la gente de la Milagrosa(mi colegio de la infancia), con mis amigas y las que no eran tan amigas, que sabe Dios cuanto tiempo hace que no las veo. Estábamos en una especie de fiesta, pero aquello más que una fiesta parecía un laberinto, lleno de gente, de pasillos estrechos y largos y de multitud de escaleras, que no se sabe muy bien hacia a donde conducían.
Estaba dando vueltas con la gente esta, yo tenía una bolsa con ropa en la mano, algo que había comprado en un especie de tienda, una señora me piso los pies, al principio no lo di importancia, pero durante mis paseos por ese micromundo descubrí que la señora en cuestión me estaba siguiendo.
En un momento me quede sola, no se porque desparecieron mis amigas, iban despareciendo progresivamente, primero unas y luego al final desapareció la última de ellas.
Por tanto estaba yo sola y tenia a la señora esta pisándome los talones, seguí avanzando buscando a la gente, me detuve y se choco conmigo, le dije que por que me seguía, me dijo que no me estaba siguiendo, continué, me seguía, era una larga escalera que no sabia muy bien donde iba, me pare para dejar que me adelantara, me adelanto, me quede parada un rato para ver lo que hacia la señora, pero mi curiosidad pudo conmigo, así que la seguí.
Continué avanzando por la escalera, hasta que llegue a una sala que parecía un laboratorio, la señora me estuvo comentando que habían descubierto una importante hormona en mi ojo, me estuvo explicando un poco los diferentes elementos que se podían encontrar en la vista humana, y me señalo claramente porque el mio era especial, el elemento es cuestión estaba marcado con el icono de un gato, y no recuerdo realmente para que me dijo que valía, pero me dijo que podía ser importante para realizar donaciones y hacer experimentos.
Me pregunto que si me podía sacar una muestra, asentí, y me pincho con una aguja en la sien, sentí un leve dolor, y seguí vagando por el laberinto de pasillos y escaleras, hasta que me empezó a doler y volví a donde la señora, realmente no se muy bien como, solo se que la señora apareció a mi lado, y me tapo el ojo izquierdo con una venda.
Ese fue el momento en el que me despertó mi madre porque me llamaban al teléfono, que gente más desconsiderada que me despierta a las 17:30.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Premios Darwin

Seguro que muchos habéis oído hablar de los premios Darwin, se conceden a aquellos que han cometido estupideces demasiado grandes poniendo en peligro totalmente su vida, vamos que se han ido al otro barrio. Se que la muerte no es algo que pueda ser divertido, pero os aseguro que leyendo muchas de estas historias os preguntareis como un el ser humano puede tener tanta estupidez encima. A parte de la versión inglesa hay muchas páginas en Español que han ido traduciendo algunas de estas historias, que se merecen el premio por lo absurdo que resulta. Os recomiendo que visitéis la página.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Cita



"La fantasía consiste en querer eso que nunca podremos tener, eso que nunca va a suceder. Por eso, cuando la fantasía se concreta, se muere, pierde toda la emoción, pierde todo el deseo."



martes, 25 de septiembre de 2007

Flores para algernon


Pedazo novela que acabo de acabar de leer. Ya me habían hablado de ella y me habían dicho que era espectacular, pero ni por asomo me imaginaba todo lo que podían dar de si esas poco mas que 137 páginas.
Este relato de ciencia ficciónescrito por Daniel Keyes, trata de un chico de 32 años (Charlie) que sufre retraso mental. Un grupo de científicos decide elegirle para someterle a una operación que permitirá incrementar su inteligencia. Durante las páginas del libro, se van viendo sus
progresos, tanto emotiva como intelectualmente, así como su crecimiento personal.
Por cierto Algernon es una rata que es sometida al mismo experimento que Charlie y con la que Charlie hará buenas migas.

Yo por mi parte no lo introduciría dentro de ciencia ficción, puesto que donde mas hondo entra es en otros temas, se introduce muy dentro del corazón de una persona, y muestra muchas de las crueldades del mundo. Nos habla de sentimientos, filosofía, psicología y la realidad a la que tienen que enfrentarse cada día ese grupo de personas a los que muchos llamarían marginales. Por lo tanto se podría ver más una novela social, que cubre temas sociales, y que te hace sentir escalofríos, al adentrarte en la piel de Charlie, y descubrir con sus propios ojos esta evolución, además te permite plantearte cuestiones filosóficas, como si la inteligencia aporta realmente felicidad. Es muy emotiva, y hubo momentos en los que casi me hace llorar.

Se la recomiendo, a todo el mundo. Para los más perezosos podéis leer el relato corto, que se lee en una horita o menos, y que te permite apreciar la belleza de la obra.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Flipandolo con este mercadillo en Bangkok

Después de ver este vídeo me he quedado muy impresionada viendo como la gente se juega sus vidas por vender y comprar. Me gustaría verlo en vivo. Aunque el tren debe de pasar muy despacio, porque sino el rebufo del tren arrastraría todo a su paso.

Ataque del hombre de Atapuerca en busca de una noche de pasión

Esta sección va dedicada a todos aquellos chicos que únicamente salen para ver a que pivita se pueden llevar a la cama, si sí los típicos babosos que se derriten detrás de la más pechugona o simplemente a aquellos que tienen una noche un poco mmmmmmm como lo diría yo, que están salidos vamos.

La típica técnica conocida la voy a titular como ¿hoy estoy torpe o se me están subiendo los licores? Esto consiste en aquel típico hombrecillo con los ojos achinados, y no porque sea de un país asiático, no sino porque va mas trompa que un pollo con un par de cervezas. (Os imagináis a piolin borracho , jeje tiene que ser divertidísimo) y te empuja disimuladamente como queriendo hacerte ver que ha sido un accidente, aunque claramente se nota que ha sido aposta porque ves a su amigo al lado diciendo "mira a Manolin que bien se lo monta con la titi esta". Y se postra a tu lado diciendo " perdona princesa por el ligero golpe pero es que el suelo esta un poco húmedo como tus braguitas estarán después de la fiestecita que te voy a dar esta noche" y en ese momento tu piensas Es cierto que el suelo esta mojado, si, ¡¡ pero mayoritariamente porque acabas de tirarme el cubata encima so guarro!!

Y según que tipo de tía seas le puedes dar una respuesta u otra, por ejemplo la típica pija asquerosa de esas que están invadiendo toda castilla y león actualmente, en vez de dirigirse al hombrecillo en cuestión comenta con su amiga, "Este tipo es supermegamogollon de desagradable hija, mira que no solo me echa todo el aliento ni ná que además me suelta una grosería como una casa" y al segundo se da cuenta de que al tirar el cubata al suelo le ha mojado sus superzapatos divinos de la muerte y pega un chillido de esos que dejan sordo a medio bar y entonces suelta "oh no!! Si me ha mojado mis zapatos preferidos, no sabe con quien esta hablando voy a ir ahora mismo a la comisaría a ponerle una denuncia."

Otra respuesta ante la actitud de tan desagradable individuo puede provenir por parte de la rebelde sin causa, aquella que no te mira a la cara por si le pegas como ella dice “parte de tu ignorancia”, bueno al tema, esta mujercilla le diría una frase del tipo ¿y después de que se me humedezcan las braguitas vas a venir tu a secármelas soplando? Esta es la actitud de mira tío que dura soy, conmigo no vas a conseguir nada, pero que al final son las que mas tíos se cepillan en su miserable vida.

Y no podía faltar en este post la respuesta de la borde, que antes de decirle nada le lanzaría una mirada matadora y una vez que vería como su autoestima se iba bajando del pedestal a donde había subido por accidente le diría, "como te vuelvas a chocar conmigo 'por accidente' como tu dices tus padres van a contemplar un saco lleno de cachitos de carne en vez de tu repulsivo carteo".

De vuelta al tema principal de este post la siguiente técnica considerada por el macho en celo para obtener a la hembra recibirá el nombre de picando picando algo iré engordando, y parados en este punto os preguntareis, que se le habrá ocurrido ahora a esta loca para poner ese nombrezuelo a la técnica. Resolviendo vuestra duda pasaré a explicarlo, en esta técnica el cabeza hueca va buscando su presa dentro de todo el bar, es decir, va de una en una le da igual morena que rubia, gorda que delgada, alta que baja solo le importa que sea del genero femenino (oh no necesariamente porque seguro que si le pones una escoba con falda ahí va también) y se acerca a su primera presa moviendo las caderas en plan venga nena que voy a bailar contigo, pero no solo en la pista sino también en mi camareta, después de unos bailes sensuales le dice a la victima "hermosa dama he observado que nuestros cuerpos se atraen inevitablemente y que estas deseando irte conmigo a dar una vuelta" en caso de que esta le responda de la siguiente forma "eres muy majo pero no gracias tengo novio" entonces el utiliza todas sus cartas diciendo "y tu amiga que también esta muy buena no tendrá ganas de darse un homenaje conmigo" a lo que la chica no sabe si insultarle o darle una ostia directamente.

Eso si, si este hombre no consigue nada con el primer grupo de féminas atacadas se sigue revoloteando por todo el bar hasta que hay una, que ó esta tremendamente empandada ó esta mas salida que el pico de una mesa, accede a sus caprichos.

PD. Este es mi primer post dentro del mundo de los blogs y espero que mi estreno haya sido de agrado de los lectores.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Frases graciosas para ligar

El arte de ligar sigue su propia evolución, pasando de esas frases míticas de esos míticos trabajadores de las obras (con menos culo tan bien se caga), a esas frases usadas tan comúnmente (¿Estudias o trabajas?), también esta el arte de arrimar cebolleta, que como muchos tíos saben, casi nunca tiene efecto (aunque en estados de borrachera se puedan hacer muchas tonterías) y luego como no están las frases graciosas; y aquí pondré las que me yo he conocido de primera mano, seguro que hay muchisimas más.

- Nena, me estoy haciendo la picha un lió, no se si metértela a ti o a mis amigos. (Después de que sus amigos llevarán un buen rato diciendo barbaridades)

- Llevaba un buen rato pensando en algo que decirte que nunca te hayan dicho y por fin lo se, así que ahí te va: fea.

- No quieres un novio feo para que no te lo quiten tus amigas.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Frases míticas de un jueves de borrachera

Como por ahí dicen los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Y es en esos momentos de borrachera cuando se sueltan esas frases míticas que si no se apuntan se pierden en el olvido. Ayer fue uno de esos días en los que por casualidades del destino, me dio por apuntar dos de esos momentos mágicos de la noche que te hacen saltar una sonrisa :)

- "Cuando estéis en un examen, decid: ¡Hey chicos!, ¿habéis traído la vaselina? ...., que os van a dar por culo.

--------

- L (Obviamente no fumadora): "Los que fuman son todos tontos".
- Yo (Fumadora): "Gracias".
- M (Fumador):"De nada".

También cabe decir que cuando se sacan las frases de contexto pueden perder su gracia. Y añado, que en estados de embriaguez las cosas tienen muchas más gracias.

Aquí va otra frase mítica de una amigo, el año pasado, poco antes de que este acabara:

- "Antes llevaban bragas, ahora como llevan tanga tienen frote todo el día".

Bueno y sin más adiós.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Trabajo digno

Si realizamos al señor y Dios de los frikis(Google) la pregunta "encontrar un trabajo digno". Como primer enlace nos aparecerá la siguiente página. Si, seguramente ahora estamos en una de esas épocas en la que encontrar un trabajo adecuado a nuestros estudios y con el sueldo correspondiente resulte casi imposible. Yo todavía no he tenido que afrontar tan ardua tarea, pero ¿quién dijo que los comienzos fueran fáciles? Ya pronto me toca adentrarme en el mundo laboral y tratar de buscar algo que me guste, aunque el sueldo sea una mierda y con el me llegue únicamente para sobrevivir. Pero que mejor que estar en un sitio en el que se este a gusto, digo yo que algún día saldrá algo mejor. Tengo unas ganas locas de empezar, pero también tengo un poco de miedo. Aunque hay que ir cerrando etapa tras etapa en nuestra vida.

martes, 18 de septiembre de 2007

Preparandome

Pues si estoy preparando mi argumento para el National Novel Writing Month que consiste en escribir una novela de unas 50000 palabras en un mes, suenan muchas palabras, pero yo creo que es factible, así que intentare afrontar este nuevo reto en mi vida. Y bueno llevo unos días pensando en el argumento, y creo que ya se de que va a ir la historia, aunque tengo que seguir pensando en ello un poco más, porque lo que tengo en mente no se si me va a dar para llenar tantas palabras. Aunque para que están los adjetivos y los adverbios, pues para meter mas palabreria. Jejeje. Así que en noviembre no entrare mucho por aquí, pero bueno para eso todavía queda un mes, mucho por vivir y por hacer.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Cuando me vaya

Preciosa canción, aunque un poco triste. Se van dejando muchas cosas por el camino, muchos amigos que no se vuelven a ver, y que se van perdiendo con el paso de los años.
Pero yo solo pido una cosa, que cuando me vaya me recuerden con una sonrisa, y se rian de las chorradas que decia. Y que no lloren por mí. Porque algún día habrá que partir.

martes, 11 de septiembre de 2007

Noticias increibles

Hay cosas que por muy increíbles que parezcan pueden llegar a ocurrir, como la noticia de estos padres, que ya cerca de la treintena, no sabían que el alcohol era perjudicial para el feto. Debería haber un examen para que la gente aprenda a ser padre, por que desde luego no me extraña que las nuevas generaciones vengan como vengan, y la culpa empieza por los padres. Luego hay otros padres que en lugar de perjudicar la salud de sus propios hijos, se dedican a perjudicar la salud mental de los pequeños, y es que los condenan con nombres que deberían estar prohibidos. Pobrecillos, menos mal que mis padres no fueron tan crueles y tengo un nombre normalito.
Para terminar una noticia que nada tiene que ver con niños, y es que las relaciones de pareja son un mundo a parte, y de cada una se podría escribir una novela, y ninguna llegaría a ser igual que la otra, aquí tenemos este caso particular. Cada día este mundo esta más pervertido. ¿Que nos deparara el futuro? No me lo quiero ni imaginar.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Otra vez vuelta a la realidad

Después de ese pedazo finde en Salamanca, visitando a esa gentuza que conocí este verano en una ciudad perdida de castilla y león, toca la vuelta a la realidad.
La verdad es que ha sido un finde genial, ha habido un poco de todo, borracheras, batidos, las casetas, muchisima gente, turismo (buscando al astronauta perdido en la fachada de la catedral y a esa rana, que menos rana parecía cualquier cosa), barracas, ........
Lo mejor esta claro, el reencuentro con los nuevos amigos que hemos ido conociendo y con los que espero no perder el contacto.
Pero bueno ahora toca volver a la realidad y mañana me toca currar, que aunque solo sean un par días, me duele un poquitin madrugar, aunque así volveré a ver a aquellos chiquillos, que he conocido este año durante el trabajo, que ha alguno también se le hecha de menos :(.

jueves, 6 de septiembre de 2007

1984

Fue mi año de nacimiento, un año importante para mí, puesto que fue cuando comencé a sumergirme en las entrañas de este mundo, empecé a descubrir a las personas que me empanarían en el duro caminar por estos años (mis papas), empecé a descubrir las cosas que se encontraban a mi alrededor, divise muchas cosas por primeras vez. Como emprenderéis mis recuerdos de aquellos primeros días de mi vida son nulos. Por lo tanto he estado buscando información en Internet viendo los sucesos que ocurrieron ese año, y bueno en wikipedia como no, se puede ver una lista de ellos. También hallé que los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, se sucedieron un poquito después de mi nacimiento.

Todo esto viene de la obra George Orwell, que acabo de leer recientemente, sobre la que comentare algunos aspectos que me llamaron la atención.
¡Vivan los ochenta! Que buenos tiempos aquellos.



domingo, 2 de septiembre de 2007

Mi simpson

Hoy he descubierto una página en la que puedes crear a un simpson que se supone que se parece a ti. Subes una foto tuya y con unos pokos datos más este es el resultado obtenido para mi persona. XDDDD. Soy una simpson monisima.
Para crear tu propio simpson, pulsando en este enlace:
http://simpsonizeme.com