domingo, 14 de septiembre de 2008

Reencuentros

La noche de ayer fue una noche completita, fiesta en Burgos, mi ciudad, encuentros con mucha gente que no veía desde hacia mil.
Laura del cole, la última vez que nos vimos teníamos 12 años, eramos Diana, ella y yo, las tres mejores amigas de la infancia, compartíamos horas y horas en el parque del colegio, en el comedor y en las clases, tantos años sin vernos, y ayer estaba sentada a su lado sin darme cuenta, ella estaba con un amigo mio de la facultad y cuando fui a saludarle se dio cuenta de quien era yo, ella esta totalmente cambiada, no hay forma de reconocerla, me quede super pillada, fue un momento mágico, fue genial, estuvimos hablando un largo rato, contándonos los por mayores de nuestras vidas y no se fue especial, me sentí genial, volver a la infancia, volver a ver a Laura, la que años atrás se había ido del colegio para sorpresa de todos sin decir adiós :S.
Después de eso hubo más encuentros, pero ninguno tan genial, momentos tristes, momentos de hacer el idiota, broncas, de todo. No será una noche más. Quedará para siempre en mi memoria.
Laura, Diana, se que nunca leeréis esto, pero fuisteis una pieza importante en mi vida, gracias por compartir vuestras infancias conmigo. :D

No hay comentarios: