miércoles, 29 de agosto de 2007

La ciudad no madruga en verano

Hoy me he levantado pronto y no por que tuviera que trabajar, ni por que tuviera que hacer algo importante, si no simplemente por que mi cuerpo ya no quería dormir más. Puede sonar raro, pero ultimamente llevo dormidas muchas horas y parece ser que ya no da mas de si, que ahora en vez de descansar en la cama, pues me canso más por que no hago más que dar vueltas. Bueno a lo que iba ya que me he despertado prontito, he decidido ir a la policía, que tengo el carnet caducado desde febrero, pues resulta que voy a preguntar que tengo que hacer, y me salta el tío, el 28. Y yo, me quedo con una cara de póquer, como diciendo, que me estas contando. Pues nada resulta que ahora ya no te hacen esperar esas eternas colas para sacarte el DNI, si no que ahora te ponen en lista de espera, un mes para renovarme el carnet. Luego, he ido a por mi móvil nuevo un nokia 6085, a ver que tal tira, que lo tenían pedido, por que se habían quedado sin ellos, y bueno eran algo así como las 9:45, y entro en el alkampo y no había casi nada abierto, nunca había ido tan pronto al alkampo, pero yo pensaba que las tiendas habrían a las 9:30 o así, bueno pues anda me he puesto a dar vueltas alrededor hasta que a las 10 por fin han abierto. Y ya tengo mi precioso móvil nuevo conmigo, que gozada.

No hay comentarios: