domingo, 26 de agosto de 2007

Mientras dormia

Cada día sueño cosas más raras, y hoy ha sido uno de esos días en los que recuerdo lo que sueño y pienso, joder, que mente más perversa que tengo. Ya no se si es el alcohol o las largas horas al día que dedico a desvariar, pero igual me lo tengo k hacer mirar. Habrá sido a eso de las 12 del mediodía, cuando yo dormía, en mi sueño, estaba yo durmiendo en la calle al aire libre, tan tranquila, como di fuera algo que haría todos los días, y estaba hablando con gente que no conocía, que también estaban durmiendo en la calle. De pronto el cielo se empieza a llenar de una especie de humareda, super bonita, eran como tornados de humo en el aire, posteriormente llegaban una especie de ráfagas luminosas, que posteriormente deduje que eran balas. Y se empezó a oír por alrededor, que estaba habiendo un tiroteo entre mafias en el cielo, yo me quede flipada, puesto que lo de ver un tiroteo pues no es muy normal, pero que sea en el cielo. Pues nada ellos a lo suyo, con sus helicópteros, disparándose los unos a los otros, cuando de pronto se cae un helicóptero de la policía, y nada todos ahí a mirarlo, y por cierto el helicóptero estaba intacto. Y bueno ahí me despertaba, aunque luego me he vuelto a dormir. Esto es para los que piensen que dormir es una perdida de tiempo, yo cada vez que duermo vivo una nueva aventura. Habrá que seguir soñando con tiroteos en el aire, XDDDDDDDDDDDDDDDD.

No hay comentarios: