jueves, 6 de septiembre de 2007

1984

Fue mi año de nacimiento, un año importante para mí, puesto que fue cuando comencé a sumergirme en las entrañas de este mundo, empecé a descubrir a las personas que me empanarían en el duro caminar por estos años (mis papas), empecé a descubrir las cosas que se encontraban a mi alrededor, divise muchas cosas por primeras vez. Como emprenderéis mis recuerdos de aquellos primeros días de mi vida son nulos. Por lo tanto he estado buscando información en Internet viendo los sucesos que ocurrieron ese año, y bueno en wikipedia como no, se puede ver una lista de ellos. También hallé que los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, se sucedieron un poquito después de mi nacimiento.

Todo esto viene de la obra George Orwell, que acabo de leer recientemente, sobre la que comentare algunos aspectos que me llamaron la atención.
¡Vivan los ochenta! Que buenos tiempos aquellos.



No hay comentarios: