miércoles, 19 de septiembre de 2007

Trabajo digno

Si realizamos al señor y Dios de los frikis(Google) la pregunta "encontrar un trabajo digno". Como primer enlace nos aparecerá la siguiente página. Si, seguramente ahora estamos en una de esas épocas en la que encontrar un trabajo adecuado a nuestros estudios y con el sueldo correspondiente resulte casi imposible. Yo todavía no he tenido que afrontar tan ardua tarea, pero ¿quién dijo que los comienzos fueran fáciles? Ya pronto me toca adentrarme en el mundo laboral y tratar de buscar algo que me guste, aunque el sueldo sea una mierda y con el me llegue únicamente para sobrevivir. Pero que mejor que estar en un sitio en el que se este a gusto, digo yo que algún día saldrá algo mejor. Tengo unas ganas locas de empezar, pero también tengo un poco de miedo. Aunque hay que ir cerrando etapa tras etapa en nuestra vida.

No hay comentarios: