martes, 11 de diciembre de 2007

Cuando me aburro en clase

Hay profesores que bien podrían quedarse callados y dejar de leer las transparencias, por que lo único que hacen es aburrir con esos tonos monótonos, pronunciando palabra tras palabra que
difícilmente cobran sentido en la mente. Es por culpa de esos profesores por los que me dedico a hacer otras cosas en clase. Por ejemplo a rellenar datos estúpidos, en esa preciosa agenda que nos "regalo" (después de pagar creo que 6€ en gastos de papeleo y eso que va todo informatizado) la estupenda UBU.


3 comentarios:

RuFo dijo...

Je, Je... pues bien que te entretienes... :-)

Eniasua dijo...

Si, en el fondo me lo paso bien, Jejeje.
¿Ya te da tiempo a mirar los blogs de todos los que te comentan?

RuFo dijo...

Siempre me paso, otra cosa es que me pare a dejar un comentario. Pero visitarlos, los visito TODOS. ;-)