martes, 15 de julio de 2008

Begginng a new life

Mucho tiempo sin escribir, quizás demasiado. Ha sido un periodo intenso de mi vida, grandes logros, muchos cambios.
Y ahora comienza un periodo nuevo, quizás el más importante; empiezo a madurar. Llegó la vida adulta, se acabaron los juegos, es el momento de enfrentarse con el día a día, con problemas reales y buscar soluciones reales, en este mundo no existe el "reset", ni el "delete", ni tan siquiera la culpa es de la tata :S
En estos meses he conseguido acabar la carrera, viva!, tras seis grandiosos años en los que he conocido personas geniales y pasado por vivencias interesantes, ahora puedo decir que soy Ingeniera Superior, ahora soy informática. Los últimos meses de proyecto fueron intensos, pero lo logramos, sobrevivimos y luego llegaron las esperadas vacaciones.
También he conseguido dejar de fumar, si, por fin!. El 17 de mayo fume el último cigarrillo de mi vida (o eso espero), por fin soy libre, libre de humos, me he librado de ese gran gasto innecesario, no tengo esa ansiedad del que espera el siguiente cigarro, es genial :D
Y después de acabar la carrera llego el buscar curro, mis primeras entrevistas de trabajo, viajes a Madrid, test psicotécnicos, llamadas de empresas, algunas ofertas, toca decidir, me juego todo mi futuro a una sola carta, elijo, no se, me gusto, no se si será bueno, no creo que sea lo mejor, pero espero que me ayude a crecer profesionalmente y como persona. Estoy segura de que lo conseguiré.
Ayer empecé mi nuevo trabajo presentaciones, nuevos compañeros, gente de todos los países y todas las ciudades, ¡Estoy en Madrid!
A ver que tal se da la cosa, por ahora tengo mucha ilusión. :D

No hay comentarios: