lunes, 21 de julio de 2008

Fuera de casa

Independencia si, libertad, hacer lo que te apetezca en cada momento, pero el irse de la casa de los padres al igual que pasar a la edad adulta tiene ciertas responsabilidades, cosas que antes te "regalaba" tu madre, ahora te las tienes que hacer o buscar por ti mismo.
Pero lo que mas miedo me da es la comida, nunca me ha gustado cocinar, nunca he sabido cocinar, se lo básico, un poco de pasta, un huevo frito, pero poco más, y además le tengo un pánico terrible al aceite saltando, a parte de que llegas a las 15:30 cansada del trabajo y lo que menos te apetece es cocinar.
Pero bueno puedo decir que el día de hoy lo he culminado con éxito, primer día sin comida de mama :S
Para comer una ensaladita, vamos un poco de lechuga y un poco de tomate con aceite, vinagre y sal, no me complico, acompañado de unas ricas salchichas :D. Por la tarde he ido a hacer la compra (mi primera compra seria :D), me he preparado una lista con lo que necesitaba más urgente, mañana tengo que volver a ir. Luego me he preparado una ensaladilla (mi primera ensaladilla, a ver que tal ha salido :S) para mañana, que mañana me toca llegar más tarde a casa, pues tengo cita para empadronarme :S. Y por último para cenar tortillita con queso y un poco de queso a parte. Y oye que estoy orgullosa de poder ser independiente, a ver cuando me dura el orgullo :D

No hay comentarios: