lunes, 5 de noviembre de 2007

Coño con la ñ de España, ¡Que caña!


Si, ya por fin puede existir los dominios www.españa.es, www.coño.es, www.quecaña.es, www.comecastañas.es y otros muy diversos que contengan la letra ñ. Si señores, por fin ese tesoro español ha sido incluido en los dominios de Internet.
Y yo me pregunto ¿Como se las apañarán los servidores de DNS para añadir la letra ñ?

Estaba buscando una canción que hablaba de la letra ñ en cuestión, pero no la encuentro, creo que era de los Mojinos Escozios. Y buscando, buscando he encontrado este bonito cuento de la letra ñ. A gozarlas.

PeÑa de niÑos y niÑas:

Me presento con reaÑos, soy la Ñ, la del aÑo, la doÑa del abecedario, yo sí que soy primordial; con mi apaÑo y mis entraÑas, empuÑando mi tilde tan sensual, diferencio el espaÑol de otras

lenguas que se acuÑan, tan extraÑas para mi. Lo defiendo con mis uÑas y si hace falta con saÑa, con los puÑos y los dientes, cual si fuera una piraÑa. Me dicen los aÑiÑados, que soy un tanto ermitaÑa, ellos me encuentran huraÑa; lo cierto es que son muy ÑoÑos, quieren agacharme el moÑo, con ellos he de reÑir.
Yo nunca fuí plaÑidera, soy risueÑa y muy caÑera; amiga de los cuÑados.
Que se quiten las legaÑas que me producen migraÑa; cuando vayan estreÑidos que se metan en el baÑo, ciÑan el ceÑo y se quiten la tiÑa que asemeJa roÑa si se ensaÑan con expandir sus idiomas cuando buscamos trabaJo.

Yo soy nacida en otoÑo, te acompaÑo desde los paÑales, velo tu sueÑo y taÑo la guadaÑa si la diÑas.
Sin mi no habría viÑedos, viÑas ni vino aÑeJo. No comerías buÑuelos de piÑones, caÑaíllas ni castaÑas, Ñame, azúcar de caÑa, culetón de aÑoJo, piÑa...

¿Qué me dices de la leña tan necesaria?
¡puÑetas!

Ni cien caÑones por banda, ni caÑizales que guiÑan:
-CariÑo, en mi paÑuelo no riÑas, que yo te sueÑo.

Que le pregunten al Ñú, con sus pezuÑas y boÑigas la importancia de la Ñ, al Ñandú y a las personas:
toÑo, ÍÑigo e IÑaki; sin A CoruÑa y el MiÑo no tendríamos morriÑa*. Ni el coto de DoÑana, ni CataluÑa...paÑoletas extremeÑas y maÑos tan apaÑaos.

No iríamos del coro al caÑo* ni exclamaríamos:
¡CoÑo!
Expresión tan entraÑable que nuestra EspaÑa caÑí!

No hay comentarios: