domingo, 4 de noviembre de 2007

¿Por que las tías tardan tanto en el baño?



Esperar en la cola de un baño da tiempo para pensar, desvariar, llegar a conclusiones locas y muchas otras cosas. Por que la verdad es que yo no entiendo que hacen la tías en el baño, que para bajarse el pantalón, la ropa interior, apuntar y luego volver a subirse las cosas, no se tarda tanto. ¿ Que pasa, que cuando ellas entran el baño todavía no esta fabricado y se dedican a construirlo?
Esto viene a que ayer en un bar mientras espera a la pava que había entrado delante mio, vi que llegaron a entrar hasta 3'5, en el baño de los tíos. El medio es por que no le vi salir, porque por fin conseguí entrar a hacer "pipi" (Yo también soy tía y a veces tardo menos que los tíos).
Y bueno después de largas divagaciones, he barajado diversas hipótesis de a lo que se pueden dedicar tanto tiempo en el baño:
- Sabemos que el alcohol es un estimulante sexual, por lo tanto una posibilidad es que entren a tocarse para intentar evitar que los demás vean lo cachondas que están y total con el ruido del bar no se oyen esos pequeños ruiditos que emiten.
- Alguna otra tendrá complejo de la malota del cuento de Blancanieves, y se dedicarán a mirarse en el espejo a ver si este le dice lo guapa que es (alguna ha recibido respuesta y todo), y como no les contesta se lo quedan mirando a ver si consiguen romperlo con su super poder mental. Hasta que alguna incauta les corta el rollo llamando a la puerta y por fin deciden salir.
- Otra hipótesis es que se mete un rayita, o directamente se lo iyectan en vena, no hay más que ver la cara de felicidad con la que salen del baño alguna de ellas.
- También podría ocurrir que se dedicarán a contar los azulejos del baño, ya que se perdieron el capitulo de contar de Barrio sésamo, y practican para que no se note lo tontas que son.
- Otra posibilidad es que entre a cambiarse la braga faja que llevan puesta, por ese precioso tanga que llevan en el bolso o directamente que se la quiten , ya que ha pillado con un pobre descerebrado.
- También habrá las que se dediquen a retocarse el maquillaje o a peinarse, para sentirse super divinas. O a meterse relleno en las tetas para sentirse más importantes.
- Puede ser que alguna se le ocurra llamar al novio o a la amiga de turno, ya que no comprender el concepto de móvil, que como la misma palabra indica implica que se pueden mover mientras hablan.
- A algunas les da tiempo hasta a hacer una tesis doctoral de los sonidos del lavabo o de como se va llenado el suelo de liquido según va avanzando la noche.
- Alguna se dedicará a intentar mear de pie, para ver que sienten los tíos cuando realizan esta operación, desistiendo de ello cuando se de cuenta de que esta poniendo todo perdido y de que las primeras gotitas comienzan a correr por sus pantalones.
Hay muchas posibilidades, solo se que la mayoría se dedican a tocar los cojones a las que realmente queremos mear, por dios un poquito de respeto.

4 comentarios:

Dulia dijo...

Una hipostesis que te dejas por comentar es la de sacarse fotos en el baño, jeje.

Y por supuesto la de hacer manualidades con la compañera/o de baño, porque esta gente que tarda tanto no suele ir sola al baño.

Pedro dijo...

Que gran invento: LA BRAGUETA.

Unknown dijo...

y lo que hay detrás para poder hacerlo de pies...(entre otras cosas)

Eniasua dijo...

Dulita: Si la de las fotos ya la había pensando, pero es que eso lo hago hasta yo. :P, y si me dejado muchas más hipótesis.
Pedro: a las tías la bragueta no nos sirve para mucho la verdad.
Neo: y si lo que hay detrás ........, es muy útil el varios contextos. JEJEJE