sábado, 17 de noviembre de 2007

Sin cabeza

El otro día iba en el coche para la estación de trenes, cuando nos adelanto una ambulancia. Al llegar vimos que estaba todo lleno de policías y no enteramos de que un colgado se había tirado al tren.
Y yo me pregunto. ¿Cómo alguien puede llegar a eso? ¿No se dan cuenta del enorme vacío que dejan en las personas que les quieren?.
La verdad es que no se puede juzgar a la gente, por que no sabes en realidad lo que les pasa por la cabeza, cada persona es un mundo totalmente diferente. Pero creo yo que todo el mundo tiene al menos un pequeño aliciente en este mundo para seguir viviendo. Siempre hay una pequeña esperanza de que las cosas van a evolucionar a mejor. Siempre hay algo que te hace reír, que te hace disfrutar. Hay que ver el lado positivo donde no lo hay.
Yo se que nunca tendría el valor suficiente para hacer eso, es una decisión muy importante y que no tiene retorno, además nunca sabes lo que te deparará el otro lado.
¡Un brindis por la vida!

No hay comentarios: