lunes, 1 de octubre de 2007

Comienzo

Comienza el que probablemente sea el último año de mi carrera, un año nuevo, asignaturas nuevas y el famoso proyecto de fin de carrera.
Llegarán los últimos exámenes y esos momentos de estrés, minutos perdidos fumando un cigarrillo o simplemente mirando al infinito, dejando a la mente divagar por laberintos desconocidos, cafes a medianoche, mesas llenas de libros y apuntes.
Se acabaran las horas perdidas divagando con los compañeros en la cafetería, tomando un café, comiendo esos maravillosos bocadillos de tortilla o jugando al "comemierda".
Ultimas frikadas en esos cinco minutos entre clase y clase, que se suelen convertir casi siempre en 20 minutos, sobre todo con ciertos profesores a los que parece que les pagan por pasearse por la universidad.
No mas transparencias (algunos profesores parece que les cobran por la tinta, no las pueden hacer mas escuetas) ni más apuntes cogidos a toda ostia, que acabas con la mano echa una mierda con ganas de que te la amputen y no tener que volver a escribir nunca mas. Odiamos los dictados no sirven para nada, que si quiero aprender a copiar ya me apunto a clase de ortografía, que seguro que es más productivo.
Adiós a esas fiestas universitarias, los botellones en el rió, que luego al día siguiente parece que hayan vaciado un camión de la basura, pero que es el mejor momento de todo el año universitario, aunque tanto esperar a que lleguen, para que luego esos días se vayan en un instante. Las fiestas de los jueves, sobre todo cuando no tienes que levantarte al día siguiente a las 8 de la mañana, que pareces un zombie en clase y no te enteras de la misa la media, menos mal que llevo ya un par de años con clase por la tarde :). Esos pacharanes en las horas libres.
Las paranoias mentales que compartimos con esos maravillosos ingenieros, que ocupan las magnificas clases de esta nuestra universidad. Espero que el techo no se nos caiga encima, que esos goterones no son normales, y esas baldosas que se mueven en el suelo, se parecen a la prueba de "las Zamburguesas" de humor amarillo, que hay que ir esquivándolas para no caerse, pero claro no me extraña que esto siga así, pues se gastan todo el presupuesto en calefacción, que eso en vez de un lugar de estudio parece una "super sauna", y claro luego las niñas pijas tienen que ir con sus camisetitas de tirantes todo monas ellas. Por Dios.

Si, seguro que lo echo de menos cuando acabe, esa gente, esos profesores, la mitad de ellos unos incompetentes de cuidado. Pero cuando te adentras en el mundo laboral siempre piensas que los tiempos que se quedaron atrás eran mucho mejor.
A ver si empezamos este curso con buen pie, que hay que terminar bien la carrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui sonia que es peor lo mio,,,, yo tengo que formar para entrar a clase, e incluso tengo educacion fisica, y una tipa que que es de santan que dice que santoña huele mal porque huele a anchoa y es psicologa, brutalllllllll, a ella si que le huele el chumi a anchoa, y por lo demas parece gran hermano las tias a ligar y hasta la polla de los putos vagos andaluces... y de las verduleras andaluzas, por lo demas de puta madre como pez en el agua... Recuerdos para todas y me arrepiento de esas palabras borracho en las bernardas, lo siento burgos no quise ser tan cebadoooo... ya me pasare en navidades por alli, porque veo que me van a arrestar mas veces que el perro de los treville, PUTO CARDENAL RICHELLE.

Eniasua dijo...

Probecito, así que ya te están empezando a putear por esas tierras santoñanas. No es oro todo lo que reluce, y así te vas dando cuenta de que Burgos no es el culo del mundo :P
Entonces estas en tu salsa, si las tías van a ligar, y bueno los andaluces siempre han sido un poco vaguitos, porque con el calor que hay por el sur, pues no me extraña que les entre pereza y se les quiten las ganas de todo.
Bueno las palabras de borracho te las perdonamos, porque creo que ni tu sabias muy bien lo que decías, jejeje. Y nada que me gusto mucho esa charla en el patatin, que igual algún día se puede volver a repetir. Y bueno pues eso que vuelves a casa por navidad, que ya quedaremos para tomar un Kachi o los que sean, ya nos contaras que tal va tu nueva vida. Besotes, hasta la vista.