martes, 9 de octubre de 2007

Cuando tus amig@s se echan novio

Seguro que mucha gente ha experimentado ese extraño cambio que da la vida de uno, cuando el resto de la gente con la que comparte sus tardes decide emparejarse y uno mismo decide quedarse soltero. Se acabaron las cervecitas por la tarde con los amigos, las borracheras a la hora de cenar, el cine, los paseos, las tardes de compras. Ya solo te quedan las fiestas los sábados por la noche, y a veces ni eso. Y definitivamente te encuentras sol@, y es en esos momentos cuando decides que tienes que buscarte una pareja, para poder "apancharte" a gusto como ellos, y claro luego paso lo que pasa, que decides quedarte con el primer engendro que pasa por la calle y que no resulta para nada compatible contigo, al principio todo parece ir bien. Ya tienes a alguien con quien ir al cine, con quien tomar cañas, con quien pasear o ir de compras. Pero luego la cosa se complica, se comprueba que sus criterios sobre la vida son totalmente opuestos, diferentes prioridades, sueños incompatibles y comienzan las peleas, las infidelidades, los maltratos psicológicos, falla todo. Y decides acabar, y te das cuenta que vuelves a estar solo, pero que por lo menos tienes a tu familia que te apoya.
Yo he decidido que mi familia es lo importante, que el resto va y viene, como las olas del mar, y es complejo que se queden estables, por que hay muchas fuerzas alrededor que los obligan a moverse de un lado para otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pero que filosofa estas hecha, tienes razon pero has omitido una pequeña cosa,,hay gente y especialmente chicas que salen con tios porque son inseguras y necesitan a un "macho" al lado y mas o menos por lo que dices aqui es cierto, la sociedad empuja a que estes con alguien, pero a veces es bueno e incluso mejor estar solo, te haces mas fuerte y puede que viendolo desde un punto de vista negativo, hasta te insensibilizas un poco, pero todos queremos estar con alguien en el fondo y es bueno compartir cosas,,,, no como yo que parezco un puto muro de hormigon, haber que chica pica piedra y me saca el corazon a pasear,,,, un saludo para todas, os veo

Eniasua dijo...

Si, la filosofía es vida, si estas vivo eres filosofo. ¿Me estas dando la razón? Pero que fuerte me parece :P. Si eso que dices de que hay tías inseguras es cierto, pero ocurre lo mismo con muchos hombre (igual en mas casos que en las mujeres). Y si la sociedad nos empuja a estar con alguien del sexo opuesto, pero somos “libres” y podemos decidir lo que queremos ser y hacer con nuestras vidas. Seguro que alguna hembra aparece por tu vida y no creo que a mucho tarda que te alegre esas frías tardes de invierno y te acompañe a dar paseos por el mar en verano. Mucha suerte por Santoña y hasta prontito. Besotes.