lunes, 22 de octubre de 2007

Nuestro primer beso

Corría el año 2002 , pero lo recuerdo como si fuera ayer. Aquel fue el primer beso inocente que recibiste por mi parte. Yo estaba saliendo con A, que perdida de tiempo más grande fue salir con él. Tu ya pensabas en mi como mujer, no se por que pero sentías algo por mi, aunque yo no lo sabia, me entere más tarde de ello. Yo estaba aburrida de mi novio y me reía mucho más contigo y con R.
Estábamos de fiesta todos juntos y a ti te toco aquel regalo (un sillón para colocar el móvil), en aquel bar (al que ultimamente hemos dejado de entrar), por beber no se que marca de cerveza. Yo te pregunte que si me lo regalabas, y tu me dijiste que me lo dabas a cambio de un beso. Yo accedí a tu propuesta. Así me robaste aquel primer beso.
En aquel momento A estaba a nuestro lado y te miro bastante mal, pero no le dio la suficiente importancia. Luego yo me disponía a ir al baño y tu te acercaste a mi para decirme algo y A te dio un puñetazo, por que decía que me habías tocado una teta, pero era mentirá, yo me habría enterado. Es que ese niño estaba empanado.
Fue bonito ese momento lo guardaré para siempre en mi recuerdo. Fue especial, y eso que tu para mi solo eras un amigo. Sabes que te sigo echando de menos. Un kiss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q romátnico... :)

Eniasua dijo...

mermeladek muchas gracias por la visita, si fué muy romántico. Jejeje

Anónimo dijo...

De nada. Tu sigue escribiendo que seguiré entrando. :)