miércoles, 31 de octubre de 2007

Mis vicios y manías

La verdad es que yo creo que desde que nací ya tenia mi cabeza programada para desarrollar en mi más tierna adolescencia un numero indeterminable de vicios y manías, de los que no me puedo privar en mi día a día;
Nada más levantarme lo primero que hago es beber un gran vaso de agua, si no hago este pequeño ritual cada día luego no me siento bien.
Una mala manía es llegar tarde a los sitios, no se como lo hago, que siempre encuentro algo que hacer a última, hora que me impide llegar puntual a los sitios. Y muchas veces acabo atándome el cinto o poniéndome los pendientes mientras bajo en el ascensor.
También tengo la manía de comerme el coco demasiado, cuando algo no me sale, no paro de darle vueltas y más vueltas, y no puedo parar de pensar en ello hasta que por fin consigo dar con la solución. Eso si soy muy persistente, y me gustan los retos. El problema es que me obsesiono tanto que a veces si me molestan mientras pienso se pueden llevar una mala contestación.
Tengo la manía de quedarme en la cama después de despertarme, tratando de recordar aquello que he soñado, y si, es precioso, pero a veces esta el problema de volver a quedarse dormido en el intento.
Tengo la manía de sonreír, dicen que a veces es necesario una sonrisa cálida, pues a mi me sale sola y yo creo que la gente que me vea por la calle se tiene que quedar flipada con mi cara de atontada. Pero es bonito sonreír.
Me encanta trasnochar, es más prefiero irme a las 4 a la cama y levantarme tarde, muy tarde, que eso de irme a las 11 a la cama y tener que madrugar. Me gusta la noche, tan solitaria, tan bonita con ese cielo, con las estrellas y la luna.
Tengo la manía de pensar en el futuro, pensar como será mi futuro y con quién lo compartiré.
El peor de mis vicios, es el tabaco, o por lo menos eso me dice la gente que me rodea. Están todos pesaditos con que deje de fumar, que si me va a entrar cáncer, que esto y aquello. Si, ya sabemos las consecuencias que tiene el tabaco, las hemos sabido de siempre, y aunque nos las sigan repitiendo no por ello vamos a dejar de fumar.
Tengo otro vicio que es el alcohol, pero este se controlarle, me gusta beber, me encanta beber, pero no solo beber para emborracharme, también me encanta beber agua, puedo beber litros y litros de agua durante el día. Pero es que me encanta esa sensación del liquido pasa por mi garganta y ese sabor dulce de algunas bebidas alcohólicas.
Otro vicio es el chocolate, cuando mi madre compra chocolate la tableta desaparece en un segundo, pero no soy solo yo la que la hago desaparecer, también están mi hermana y mi padre.

Se que tengo muchas mas manías, aquí solo están algunas de ellas, pero por lo menos ya deje atrás la manía de morderme las uñas. Ahora puedo arañar a la gente, XD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, ahora vas a dejar de fumar... aunque no dejes de trasnochar, cosa que me mata.

Eniasua dijo...

Ummmmmmmmmmmmm, lo de fumar me lo planteare. Pero a que llamas tu trasnochar, para mi la una o las dos es temprano para irse a la cama. :P