viernes, 12 de octubre de 2007

Tanto quejica suelto me esta volviendo LoCa

Hay unas edades en las que te das cuenta que el mundo se queja por todo y si no tienen queja de nada se la inventan ¿Porque para que van a ser felices pudiéndose quejar de algo?

Este post va dedicado a aquellas personas que en vez de afrontar los pequeños retos que se les presentan en la vida se dedican a complicar la de los demás buscando qué: ¿ser el centro de atención? ¿tocar las narices al resto?

Cuando realmente te han pasado cosas chungas en la vida y has sabido superarlas de forma que no perjudicarán a los demás o por lo menos en lo mínimo indispensable, te detienes un segundo a reflexionar y dices: ¿para que me he preocupado todo el rato en no fastidiar al mundo con mis problemas si este se dedica a fastidiarme con chorradas insignificantes?

Por ejemplo esta la típica pija que ante una situación de mancha en vestido se dedican a insultar a todos diciendo: “Es que la gente de este lugar es una garrula no tiene cuidado en lo más mínimo” y posteriormente se empeña en fastidiar la noche a sus amigas diciendo:”vamonos a casa que con esta mancha no puedo sobrevivir, pero que difícil es ser yo”.

Otro tipo de quejica es aquel que se empeña en cambiar el mundo porque no le gusta como esta, no se si es por demostrar que es inteligente y que no sigue a la plebe, pero esta todo el rato soltando pestes contra la sociedad. Vale el mundo no es perfecto eso esta claro pero quejándote de él todo el rato no vas a conseguir mejorarlo. “Es que la gente esta todo el rato escuchando reggeton y eso es una basura”.

También están los aburridos, que por no permitir que los demás se lo pasen bien están todo el rato controlando lo que haces para ver si no le pones en ridículo, este es el típico que esta todo el rato: “Que vergüenza estoy pasando Dios mío no se como puedes estar jugando con las botellas de agua”, para el que este en este papel le doy un consejo: Deja de perder tu tiempo controlando que hacen los demás y aprovecha la vida que si quieres puedes ser feliz.

También hay muchos quejicas dentro del mundo universitario: están aquellos que aun sabiendo que llevan bien el examen y que normalmente aprueban con nota se empeñan en fastidiarte los días anteriores al examen diciendo:“aii que mal llevo el examen, no voy a poder superarlo aunque baje la mismísima virgen María a realizarlo por mi”.
Otros dentro de este mundo son aquellos que se empeñan en creerse “tontos” es decir los típicos a los que les intentas explicar un problema ( que ellos mismos te han pedido que les resuelvas) y te sueltan: “Déjalo que tu eres muy lista y yo muy tonto y no me estoy enterando de nada”.

Y yo me quejo de los que se quejan ¿que pasa?. ¿y tú, te quejas de que me queje de los que se quejan? jejeje

PD: Me he alargado en el tiempo para publicar otro post pero ya se sabe que los comienzos no son fáciles :P

3 comentarios:

Pedro dijo...

Interesante..., weno pos yo te comento ke los kejicas te vuelven loca, pero como tu estas loca, pos da igual; te kedas igual, jiji, esta bien, e.


vas pa escritora de best- seller...

Dulia dijo...

Pero son diferentes tipos de locura, mi locura es sana, de una persona a la que le gusta aprovechar la vida e intenta dibujar una sonrisa en su cara aunque las circunstancias no se lo permitan demasiado. Sin embargo los quejicas me van a volver loka en el sentido de que me van ha generar una migraña enorme.

Saludos, y peter tu también estas loko pero en el primer sentido :P

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Es que quejarse en realidad tb forma parte de la diversión.