martes, 16 de octubre de 2007

Polvos mágicos


C: no seria hora de ir a dormir?
C:
...ya q no quieres polvos...
Yo:
pues si va tocando dormir
Yo:
polvos mágicos???
C:
no se como los harás...
Yo:
tengo polvos de estrella, polvos de hada, polvos de luna, jejeje
Yo:
cuál elijes??
C:
mm, no se
C:
de luna
C:
la luna me gusta mas
Yo:
jejejeje, pues los de luna son el día de la boda, por eso de la luna de miel
C:
ahm
C:
es q la luna me encanta, es genial
C:
pero...
C:
polvos de estrella?
Yo:
esos son los que tienen lugar durante una lluvia de estrellas, por eso de lo bonito que resulta verla acompañado
Yo:
vamos los románticos
C:
ahm
C:
esos quedan bien
Yo:
si, verdad?
Yo:
Con cual te quedas??, jejeje
C:
con cual de q?
C:
el de hada me parece muy cursi
Yo:
jejejejejejeje, ¿porqué????
C:
no se
Yo:
con lo majas que son las hadas
C:
no conozco ninguna
Yo:
con su varita pueden hacer milagros, jejeje
C:
jum, de q tipo?
Yo:
ummmmmmm, busca una hadita para averiguarlo


3 comentarios:

Unknown dijo...

....
...
...
xDDDDD

suerte con las estrellas y la luna.

Dulia dijo...

Pero no os da verguenza hablar de esas chorrobobadas, aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eniasua dijo...

NeoRaist: Algún día soñaras que llegas a la luna montado en una estrella. :)
Dulia: No son chorrobobadas, y no, no me da vergüenza hablar de estas cosas. ¿A ti no te da vergüenza a tu edad hacer el gilipollas en los bares? Por ejemplo el día de la guitarrita, pues a mi tampoco, la verdad es que estuvo divertido. Jejeje