lunes, 29 de octubre de 2007

Module 'null' not found

Después de pasarme todo el fin de semana en frente del ordenador, buscando en el Google, probando esto y aquello. Cambiando diferentes opciones de configuración de todos los ficheros posibles, los del Tomcat y los de Struts. Compilar y recompilar todas las clases, pasearme por la casa en busca de nuevas ideas que probar y no encontrar solución alguna. Hoy por fin he llegado a la solución de mi pequeño problema, he descubierto que el eclipse no sabe compilar, pero mi amigo Jcreator me ha resuelto la papeleta. Esto de la informática es una mierda, para que me habré cogido algo tan complejo. Y pensar la de quebraderos de cabeza que me he llevado ya, la de horas de sueño perdidas pensado en como resolver los problemas, y pensar las horas de desesperación que me quedan en mi futuro trabajo. Visto lo visto me estoy planteando estudiar otra carrera, creo que aún estoy a tiempo. Bueno por lo menos ya se paso el gran momento de duda, sin saber lo que iba a ser de mi aplicación.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, tu no te desesperes, al final todo tiene su recompensa, te harás millonaria y tendrás una isla desierta para ti sola... o a lo mejor no tan sola.

Mucha suerte.
un besito

Eniasua dijo...

No si ya sabes que yo soy optimista, pero es que hay veces que la presión puede con nosotros, jejeje. Pero la vencere. No te preocupes que si me hago millonaria te invito a mi isla.
Un beso. :P

Lucas... dijo...

Hola tuve exactamente el mismo problema... es mas, buscando en google cai en tu blog... si me pudieras dar un par de detalles de como lo solucionaste estaria muy agradecido...

saludos

Eniasua dijo...

Hola luque, ¿estas compilando los beans con el eclipse? si es así deja de compilarlos con eclipse, porque debe meter algún código estraño en ellos que hace que el tomcat no los reconozca como clases. Simplemente compilalos desde la consola de comandos o desde cualquier otro entorno de desarrollo, si sigues teniendo el problema mandame un mail y intentare ayudarte. Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias... igualmente creo que es un tema de configuracion mio de alguno de los 200 xml que tengo... porque me pasaron otra aplicacion para que la vea y me funciona...

igualmente muchas gracias y perdon por ensuciarte el blog... saludos