martes, 9 de octubre de 2007

Putos viruses

Ya empieza el cambio de tiempo, la verdad en que esta ciudad tiene un "microclima" propio, y a primera hora del día puede hacer un frío terrible y luego por la mediodía un calor como para asar pollos. Y la verdad es que esto es así desde que yo lo recuerdo, así que creo que el cambio climático todavía no ha afectado mucho.
Y bueno con estos cambios climáticos, pues la gente se coge resfriados, y como no, como todos los años pues yo siempre soy de las primeras en cogérmelo, así que llevo desde el sábado "fribilando" en el sofá, con un catarral de un par de narices. Parece que ahora ya estoy eliminando el virus, porque no hago mas que moquear y moquear. Así que a ver si ya por fin me recupero, y puedo continuar con mi vida normal, que es un coñazo estar tosiendo todo el día, con pañuelos alrededor de toda la cama, y con unas agujetas de espanto en la tipa de tanto toser.

No hay comentarios: