jueves, 4 de octubre de 2007

¡No hay que matar moscas a cañonazos!

Comienzas las clases y empiezan a aparecer los personajes típicos de todos los años. Y este año el de Seguridad Informática se lleva la palma, es el típico graciosillo que quiere hacer de sus clases un monologo, y que la mitad de la clase te estas riendo de él, aunque el piensa que te ríes de lo que dice.
Y nos empieza a hablar de los costes de seguridad, y comenta, que claro no hace falta una caja fuerte para guardar el bocadillo que te vas a comer un par de horas más tarde, que el único peligro que corre es que aparezca el perro del portero y decida hacer de él su desayuno, o que unas moscas cojoneras decidan cagarte en él, a parte de riesgo de incendios e inundaciones, pero que bueno si eso ocurre no vas a estar preocupándote de un poco de pan relleno, sino que antes correrás lo mas lejos posible como si te hubieran metido un petardo en el culo.
Luego se empieza a rebuscar los pantalones, y nos dice, bueno esto es lo de más valor que puedo tener, un bluetooth, y dice que cuanto nos gastaríamos para proteger algo que vale 20€ y que lo regalan con "El País" y hasta con los chicles de la tienda de gominolas de la esquina. Y bueno visto así, si es gratis para que protegerlo, mejor llevarlo destapado, sin tapa como él, para que se jodan las conexiones y que al próximo día que lo vaya a usar, se desespere intentando saber que le ha ocurrido. Y luego nos comenta que tiene el dispositivo activado, que igual a algún graciosillo, se le ocurre mandarle algún archivo chistoso, pero que eso no es una amenaza real, solo graciosa, aunque te puede llegar a saturar el dispositivo, pero por lo menos cuando lo abres pues te echas unas risas, oye.

No hay comentarios: