jueves, 11 de octubre de 2007

Proyecto

Por fin ya tenemos proyecto, ayer estuvimos hablando con el profesor, y nos propuesto algo que nos gusto y nos pareció interesante. Vamos a hacer un "plugin" para el Eclipse basado en refactorizaciones. A ver como se da la cosa. Me da un poco de miedo enfrentarme a esto, pero por lo menos no estoy sola. Así que este finde habrá que empezar realizando el "hola mundo" como "plugin" para el eclipse, algo muy básico para comenzar. Por lo menos espero que me sirva para aprender algo de cara al futuro, tengo muchas ilusiones :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte con el proyecto!
Seguro que os sale de maravilla.
No me puedo creer que después de la murga que te e dado yo con mi blog, no me dijeras que tenias uno... que chica!

Pásalo bien, y suerte

Eniasua dijo...

Gracias por desearme suerte nene. A ver que tal sale la cosa, jeje. No te dije que tenia blog, para pasar desapercibida, así es un poquito más privado. Que luego me reconocen por la calle. Jejeje. Y dormilón a soñar con las angelotas, jejeje.